Ya han pasado varios días de 2019 y muchas personas ya han escrito sus propósitos, incluso algunas ya los habrán incumplido…

Pero queda mucho año por delante… SI ENTRE TUS IDEAS DE AÑO NUEVO ESTÁN Viajar, hacer turismo rural, hacer turismo en la naturaleza, elegir un turismo sostenible, de calidad, en el centro de España… Cuenta con nosotros !!!

Nosotros este año vamos a seguir colaborando, participando, creando destino, ideas, trabajando y formándonos para poder, acoger, difundir, educar… El pasado 2018 abandonamos un proyecto ilusionante, RADIO ARREBATO y Una Rana en mi maleta… Pero seguiremos participando en los programas que nos llamen, como el pasado Miércoles 23 de Enero, hablando de FITUR…Escucharlo en su web:  https://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate/15

Seguiremos COLABORANDO con amigos y Asociaciones de nuestro territorio, que fomentan el turismo sostenible, el cariño a la naturaleza y la lucha por la despoblación. Ayudaremos a difundir la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Guadalajara, acogeremos a PEREGRINOS del Camino de Santiago en la Ruta de la Lana a su paso por MIRABUENO.  

Con los amigos de la Sierra en la Asociación Serranía, en el Día de la Sierra, en la ruta de la Jara y en lo que nos necesiten.

Con la ASOCIACIÓN DE TURISMO, recién creada y con muy buenos resultados tras su encuentro en Checa. Con buenos proyectos y estudios del turismo provincial, seguiremos sus pasos en SENDERISMO e iremos TRAS LAS HUELLAS DE FELIX ( Felix Rodriguez De La Fuente) 

Somos y seremos SOCIOS ACTIVOS de la ASOCIACIÓN DE TURISMO RURAL Sierra Norte de Guadalajara. 

 Con  nueva web, nuevo diseño y una central de RESERVAS propias para que te quedes, y vuelvas a nuestra provincia y territorio. Una sierra a hora y media de Madrid, con multitud de paisajes en una misma provincia: Embalses, ríos, montañas, verdes praderas, ganadería autóctona, avistamiento de aves rapaces, turismo astrologico y gastronómico, tradición y costumbres..todo entre Castillos, pinares y el hayedo mas al sur de Europa.

SOCIOS y colaboradores como comunity manager  y relaciones con la prensa de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE MIRABUENO. Asociación con 30 años de trayectoria, recientemente renovada en una junta directiva intergeneracional. Trabajando por mantener las tradiciones en nuestro pueblo, Romería a la Virgen de Mirabueno, recuperación de las fiestas de San Blas y las Aguedas, hoguera de Nochebuena y Semana Cultural de Agosto con actividades para toda la familia: Deportes, gastronomía, cine en la plaza, recuperación de patrimonio,etc.

SOCIA de AGEMA asociación de Mujeres EMPRENDEDORAS y Empresarias en Guadalajara, con muy buenas ideas y colaboraciones.

Trabajar en proyectos de EDUCACIÓN SOCIAL, en apoyo a la MUJER y la educación y erradicación de la Violencia de Genero.  Seguir formándome en Educación Social, turismo patrimonial, igualdad, territorio y nuevas oportunidades. Seguir disfrutando como SOCIOS de EL RINCÓN LENTO, en Guadalajara y hacer intercambios en MONEDA SOCIAL La Bellota

Asistencia como ponente o participante a encuentros para la prevención de la despoblación rural y oportunidades de negocio para nuestro territorio. Asistencia a coworking, ferias y talleres de formación e información.

En definitiva meter en mi maleta todo lo que me hace FELIZ: FAMILIA, PROYECTOS, TURISMO Y EDUCACIÓN

GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO VIAJE TAMBIÉN EN 2019

NOELIA CLEMENTE PARIENTE

TÉCNICO EN TURISMO Y EDUCADORA SOCIAL