Apunta Apunta… que hay … aqui, alli, en campo, en ciudad, en interior y en exterior… y solo este FINDE del 20 al 23de ABRIL 2023 y algun avance !!!!

GUADALAJARA Teatro Buero Vallejo Actividades XX Aniversario y + NO te olvides del Teatro Buero Vallejo http://www.teatrobuerovallejo.com/

No te olvides de la web del AYTO DE GUADALAJARA. >>> https://www.guadalajara.es/es/turismo/

JUEVES 20 Presentacion de libros e inauguracion de exposiciones…

Del 21 al 23 Abril FERIA INTERCULTURAL – GUADALAJARA Todo el finde, entre los polideportivos, parque de la Concordia, actividades mañana y tarde, bailes, degustaciones,talleres y exposiciones.

PRIMAVERA ENCUENTADA Guadalajara Capital en sus plazas y parques. INFO >>>Domingo Magia en Plaza Mayor con David Navares entre otros… https://www.guadalajara.es/es/actividad/2023-primavera-encuentada.html

22 y 23 ABRIL en OREA V jornada SOS MUNDO RURAL

VALDELUZ – Actividades de PRIMAVERA entre ellas Sabado 22 12h Concierto de DR SAPO

SIGUENZA dia 23 Domingo, seguimos caminando para conocer las pedanias… INFO en la ofi de TURISMO. Tambien en su web, descubre las activiades para disfrutar de la ALAMEDA. Y sigue el tren medieval !!!!

Las Areas protegidas de CLM tienen muchas actividades… INFORMATE EN SU WEB www.areasprotegidas.castillalamancha.es

GUadalajara >>> Charanga/Concierto Vermut con bbq 5€ Auditorio Pedro Diaz desde las 12´30h hasta que el cuerpo aguante !!!! SABADOS Y DOMINGOS

23 ABRIL Dia del LIBRO. Actividades previas en las bibliotecas publicas, coles,etc. Alcala de Henares entrega el premio CERVANTES y….

Castilla celebra su dia, en Villalar de los Comuneros y en la PLAZA DEL CONCEJO EN GUADALAJARA

desde las 11h, poesia,jotas,tradicion y a las 13h concierto de los HNOS CUBERO

GUADALAJARA CAPITAL VISITA los nuevos BUSTOS de <Mujeres en el Bulevar Clara campoamor de la capital.

APUNTATE AL DIA DEL DEPORTE EL 22 de ABRIL AQUI Plazas agotadas para las carreras infantil y adultos, pero ven a ver y disfruta hinchables, musica,etc…

ESCUCHAMOS SUGERENCIAS Y SI NECESITAS AYUDA EN TU ALOJAMIENTO O LUGAR PARA COMER… UN GUIA OFICIAL… contactame y te ayudamos a mejorar tu experiencia…

noeliaclemente@lamaletarural.es / 629614487