Hay exposiciones...

La Biblioteca Suarez de Puga y la de Dávalos te espera. VIERNES 25 MARZO de las16 a las 20h RAP en la biblio municipal Suarez de Puga.

Podemos andar, disfrutar y hacer fotos… Hay actividades muchas en la naturaleza, en los grandes espacios naturales de la provincia, Alto Tajo, Parque Natural del Rio Dulce y el parque de la Sierra Norte…

SABADO 26 PERALEJOS DE LAS TRUCHAS. Paseo interpretado por el bosque. «Vive tu espacio CLM» Inscripciones en la web https://areasprotegidas.castillalamancha.es/ventana-del-visitante/actividades-organizadas

CARTELES POETICOS EN PASEO San Roque y parque de la Concordia en Guadalajara.

SABADO 26 CHECA 19h Concierto de NoviCantores

SABADO 26 GUADALAJARA Tarde solidaria con la guerra/invasión a ucrania. En la plaza de Sto. domingo.

Domingo 27 CABANILLAS del Campo 19h Teatro Un rumor de sangre, con Manuel Galiana, en el centro social gratis hasta completar aforo. Como siempre , SIGLO FUTURO lleva la cultura por toda la provincia.

DOMINGO 27 GUADALAJARA de 12 a 13´30h de Sto Domingo a la Calle Mayor, estatua del Comendador, de la obra de Don Juan… DIA MUNDIAL DEL TEATRO, con representaciones por las calles… y acto oficial.

DOMINGO 27 MONDEJAR 12h Coros por la paz. Interpretación a beneficio de los refugiados de Ucrania.

Jueves 31 GUADALAJARA Parque del Alamín. Gymkana de las Cultural de 16 a 21h

2 de ABRIL – GUADALAJARA, parroquia Sta María Micaela. COCINERTO música antigua, dialogo entre fe , música y arquitectura. merece la pena simplemente por el escenario donde se celebra.

3 ABRIL DOMINGO. GUADALAJARA. Parque de la Concordia, Feria de Economía Circular… Mercado de 2ª mano.

6 abril MIERCOLES – MADRID CENTRO – Cambio de Guardia, real en el PALACIO REAL los primeros miercoles de mes excepto agosto y enero.

MUSEO DE LAS MOTOS MADE IN SPAIN – Alcalá de Henares, antigua fabrica GAL Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo.

Y si necesitas alojamiento o información adicional contacta con:

noeliaclemente@lamaletarural.es

SI TE HA SIDO DE UTILIDAD DEJA TU COMENTARIO EN ESTE BLOG.

TAMBIEN SI TIENES TUS ACTIVIDADES DE INTERES PARA TOD@S

GRACIAS