Tras la temporada de Verano, en la que agradecemos mucho a nuestros clientes, habernos elegido, sobretodo en nuestra casa rural de Mirabueno, Las Abubillas para disfrutar en familia, despedidas de solter@s, reencuentros y también a los 5 peregrinos acogidos: Italianos, desde Benidorm y de Francia…

Así como a los que en Agosto disfrutasteis con los peques de nuestra acogedora charca, en las Ranas CR en San Andres del Congosto, en días de fiesta , descubriendo los paseos junto al río Bornova y los baños en Alcorlo y la piscina natural de la Toba… GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS !!!

 

 

Este otoño, tendremos nuevas ilusiones en la maleta… Aunque ya no estemos en la radio… volveremos algún día… fue una gran experiencia… Tendremos LA AGENDA

MENSUAL DE LAS RANAS para hacer lo que nos de la gana a nivel turístico-cultural en Guadalajara, capital y provincia… y en lugares de interés mas lejanos.

Mensualmente publicaremos la Entrevista #CHULEADEGUADA con paisanos que hacen disfrutar de nuestra tierra y de los que se merece chulear, por nuestros productos, patrimonio, paisaje y paisanaje.

Y contaremos experiencias en la maleta rural… en nuestra provincia y fuera….

 

PARA COMENZAR EL VIAJE… Hoy recomendamos…

  • Visitar las bodegas FINCA RÍO NEGRO en época de Vendimias…ahora!!!
  • Acudir a EXPOTURAL en IFEMA, Madrid, del 27 al 29 de Septiembre donde estará presente la Asociación de Turismo Rural Sierra Norte a la que pertenecemos.
  • Disfrutar de la ciudad con fines solidarios durante la marcha de la asociación del cáncer, el sábado día 26 desde las 11´30h en la Concordia.
  • Y para descansar escoja alojamientos rurales de calidad, nosotros somos profesionales del turismo con varios años de experiencia en turismo rural:
  • MIRABUENO . LAS ABUBILLAS CR  Parque Natural del Rio Dulce Visita nuestras Ofertas WEB