Cuando le preguntamos a alguien de donde es, enseguida lo vinculamos con algo conocido. Conocido y la mayoría de las veces positivo.

Soy de Jerez ( Cadiz) … Donde el vino, las motos… He nacido en Zarautz, el pueblo del surf y de Arguiñano. He vivido en Salamanca, donde la universidad que hay que encontrar a la rana…

Soy de Bolonia (Italia), de donde el plan universitario europeo y la mejor pasta, he viajado a Madeira ( Portugal) donde nació Cristiano Ronaldo. Mis padres viven en Lorca (Murcia) donde el terremoto de 2011. Mis abuelos maternos han viajado a La Rioja, donde el vino. Mi ultima escapada ha sido a conocer el escenario de rodaje de «Juego de Tronos en Peñiscola»…

Y… ¿De Guadalajara que ? Soy de GUADALAJARA … de … De donde…. Venga no te cortes: VAMOS A CHULEAR DE CIUDAD Y DE PROVINCIA

Soy de Guadalajara CAPITAL, sede de eventos deportivos internacionales en 2018. Ciudad del Maratón de los Cuentos. Cuna de Antonio Buero Vallejo y tierra de los Mendoza.  Lugar de paso del Cid….

Soy de una provincia CASTELLANA (GUADALAJARA) al Norte de Castilla la Mancha, en el centro de España, donde hay sierra, lagos, ríos campos de cereales y lavanda. Soy de la provincia donde se han grabado películas, series en  nuestros castillos, conventos y casas de pizarra negra, Soy de una provincia de buena y variada gastronomía, con vinos, cervezas, mermeladas, torreznos, embutidos y pesca. Soy de provincia de mieleros, botargas,toros,jotas,pasiones vivientes,belenes…

Tenemos magníficos pueblos, restaurantes, hoteles, casas rurales, lugares de escalada, piraguas…

Somos una gran provincia literaria. Hay un libro que lleva una de nuestras comarcas » Viaje a la Alcarria», el Cantar del Cid nos nombra y el Hidalgo caballero nos menciona.

Por eso en «Una Rana en mi Maleta» programa de Radio Arrebato, queremos repetir esta temporada esta campaña con ayuda de los mejores embajadores y embajadoras de la provincia: Sus ciudadanos, trabajadores, políticos, comunicadores,publicitas,etc

Usa en tus publicaciones en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM la etiqueta #CHULEADEGUADA

Participa en nuestro Facebook  CREAREMOS EVENTOS SEGÚN EL TEMA  https://www.facebook.com/unaranaenmimaleta/

Y escucha nuestros programas especiales en el Mes de MAYO de 2018 Lo iremos desgranando en Redes Sociales !!!

Únete a esta 2ª campaña de NOELIA CLEMENTE PARIENTE @noecrof ( Una rana en mi maleta) y #CHULEADEGUADA