Ya llevamos 5 días de marzo, y aunque suene a primavera helada, ya resuenan temáticas conocidas : 8 de Marzo , 11M y Semana Santa y Pascua.

Hoy, en el Archivo Provincial en Calle Julian Besteiro, hay un concierto que «suena molón» a las 19h. A la misma hora, en la Biblioteca de Dávalos, hay una presentación de un libro, con una cara conocida. (Ver fotos)

SIGUEN TAMBIÉN LAS ACTIVIDADES DEL MES, LA SEMANA DE LA CIENCIA, ACTIVIDADES EN AMBAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS, SUÁREZ DE PUGA Y DÁVALOS, MUSEOS DE LA CAPITAL… Y MUCHAS ACTIVIDADES MÁS… OS DEJO EL ENLACE DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

Enlace web de Cultura en Guadalajara capital con diferentes enlaces y el Tragaluz >>> https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura

En toda la provincia, las actividades más representativas de este mes, se centran en la SEMANA SANTA. Pero hay lugares como Gajanejos este SÁBADO 9 o en SIGÜENZA donde la actividad va más allá de las pascuas religiosas.

TAMBIÉN HAY Teatro, AMIGOS DE LA MALETA RURAL… en Azuqueca de Henares, con la Espiguita de Oro

Y en ALOVERA en su biblioteca una exposición sobre Lepanto, mas alla de Cervantes ( Lepanto fue el lugar de una batalla)

Hay cine, premios populares mañana dia 6, conferencias muy interesantes en Horche, Cabanillas, Alovera, Humanes… Os dejo aquí la publicación del Semanal Alcarreño : NUEVA ALCARRIA

ATENCIÓN A NUESTRAS REDES SOCIALES… semanalmente actualizo la INFO de interés en la SIERRA, en el señorío, la capital… GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y DEJAR COMENTARIOS SI OS GUSTA O CREEIS QUE FALTA ALGO…