Muchos y muchas vais a tener nostalgia de pueblo, estos próximos días … por eso os propongo estar unidos a través de las fotos y de los fogones… Para que desde la ciudad también nos deis envidia…

Desde HOY mismo, VIERNES DE DOLORES, 26 de Marzo hasta el Domingo de Resurrección Domingo 4 de Abril de 2020.

SUBE A INSTAGRAM una foto con una receta típica bubilla de SEMANA SANTA... Torrijas, potajes, bacalao, barbacoas de vigilia o no….

Tienes que escribir las etiquetas #COCINAPASIONBUBILLA y #MIRABUENO

Seguir nuestra cuenta en INSTAGRAM https://www.instagram.com/lamaletarural_experiences/

Etiquetar nuestra cuenta Lamaletarural_experiences y etiquetar también a 2 NO BUBILLOS para que conozcan nuestro pueblo y la casa rural https://www.lasabubillas.es/ Las Abubillas CR

GANADOR : La FOTO / PLATO mas votado a LUNES 5 de Abril de 2021

PREMIO : En CASA RURAL LAS ABUBILLAS de Mirabueno. Guadalajara. Estancia de 1 noche en fin de semana NO FESTIVO, para 4 personas, a disfrutar en los meses de Junio a Septiembre de 2021. Así tus amigos o familiares podrán descubrir nuestro pueblo… Nosotros ponemos la casa …

** SI NO TIENES INSTAGRAM y quieres participar… sube tu foto al GRUPO de FACEBOOK I LOVE MIRABUENO, sigue los mismos pasos y da ME GUSTA a la PAGINA DE FACEBOOK LAS ABUBILLAS CR. ( O envíamela por WhatsApp)

** NOSOTROS SUBIREMOS A NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM LA FOTO DE TU PLATO #COCINAPASIONBUBILLA y contabilizaremos los votos solo en INSTAGRAM

SUERTE Y FELIZ SEMANA SANTA…. DISFRUTA DE TU ENTORNO.