Este año 2021, ha sido difícil no terrible , porque si que hemos recibido viajeros y hemos viajado…

GRACIAS POR ESTAR

Hemos recibido en nuestra casa rural de MIRABUENO, Las Abubillas, a mucha gente, pocos peregrinos, los tiempos están dificiles, aunque si que han pasado y parado por el pueblo, por la Ruta de la Lana – Camino de Santiago…

Hemos recibido en general familias, con mayores por la accesibilidad y pequeños por la tranquilidad de un pueblo. A nuestros amigos viajer@s les han acompañado sus mascotas. 4 perros y 1 gato

THOR for EVER

Nuestros viajeros vienen de todas partes, este año, ningún turista de fuera de España. Otros años si….

Destacamos por su constancia en venir a Las Abubillas, en 3 intentos tras los meses duros del COVID, a nuestros clientes de Pamplona, Irún y Calpe. Michel y Paquita, turistas senior consiguieron venir a conocer nuestra casa en Junio, y Michel es de origen y lengua alemana.

Gracias a los paisanos que habéis escogido nuestra casa para vuestras vacaciones, gracias por hacer pueblo !!!!!

PRODUCTOS CASEROS Y DE PROXIMIDAD PARA CUIDAR A NUESTROS CLIENTES EN FECHAS ESPECIALES

Nuestro mes con mas reservas a sido : ABRIL, seguido de Noviembre y los meses estivales con larga estancia.

Los atractivos principales para el turista han sido: La Medieval Sigüenza, los campos de lavanda en nuestro pueblos alcarreños y BRIHUEGA como lugar principal. El parque Natural del rio dulce, los miradores del pueblo y las rutas de senderismo. También han visitado : Atienza, Imón, Pastrana y los espacios naturales del Hayedo y del Alto Tajo.

PERO NUESTRA MALETA TAMBIEN HA VIAJADO….

A nuestra vuelta de Extremadura. Comenzamos el año, visitando Oropesa en Toledo, comprando cerámica, patrimonio mundial.

En Marzo descubrimos la grandeza de los Molinos de Viento, en El Toboso, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan. Un autentico amor manchego en tierras del Quijote.

Hemos conocido la monumental CACERES y su historia y patrimonio de la Humanidad…

Conocimos ALMANSA y TOBARRA (Albacete) en un viaje de ida y vuelta hacia el levante : nuestro añorado Mar Menor nos esperaba… mas limpio que lo que advertían. SAN PEDRO DEL PINAR Y TORREVIEJA, fue nuestro deseado verano.

Y hemos conocido la maravillosa TALAYUELAS en Cuenca y su espectacular patrimonio natural, las lagunas, pinares, y una escapada gastronómica a la siempre querida CUENCA capital.

GRACIAS A LOS QUE HABEIS VENIDO...

GRACIAS A LOS QUE NOS HABEIS RECIBIDO … NOS VEMOS EN 2022 FELIZ AÑO.

@noecrof #lamaletarural #chuleadeguada NOELIA CLEMENTE 31 Diciembre 2021