Estudio Fernando Borlan

Una de las pasiones que llevo dentro de la maleta desde hace unos 10 años, invitada por casualidad, como comentarista juvenil diocesana en COPE GUADALAJARA es LA RADIO

Viajando en los contactos varios de esta mi ciudad de Guadalajara (España) descubrí que una de las RADIOS mas queridas por su estilo pirata y ubicada en un insti, El Brianda, buscaba locutores. Bueno, locutores no, programas para su parrilla. Y entonces echamos la caña , cogimos la maleta y allí nos presentamos.

Hablar, Hablar de mi tierra, de Guadalajara ciudad y de la provincia. Hablar de lo que me gusta: viajar, acoger viajeros, preguntar a expertos y compartir , comunicar con todos lo que cabe en una joven y viajera maleta con una rana dentro.

Y…. ya llevamos 3 temporadas en los estudios FERNANDO BORLAN de RADIO ARREBATO en el 107.4 FM para las radios de siempre y en Internet para todo el mundo.

 

Si quieres escuchar los ARCHIVOS SONOROS de UNA RANA EN MI MALETA aquí tienes el enlace: UNA RANA EN MI MALETA

Cada uno de nuestros viajes radiofónicos esta renombrado según el tema a tratar ese día. Los de la primera temporada van por fechas. la primera y segunda temporada emitimos los Martes. en 2017/2018 los Lunes.

Asociación WADO – LGTB

Asociación familias Numerosas CLM

III FERIA DE LAS ASOCIACIONES DE GUADALAJARA ( Plaza del Jardinillo) ( 12 y 13 de Mayo 2018)

Este pasado Domingo ha sido uno de los días mas emocionantes. Poner cara a los locutores, estar a pie de calle con el micro y el nombre de RADIO ARREBATO, entrevistar , dar voz y comunicar sobre la ciudad, sus ciudadanos y alas asociaciones, no pocas, y las que faltaron. los que pretendemos dar color a la ciudad y hacer participes a todos por edad, sexo, animales, personas y el medio ambiente….

NOS GUSTA HACER / NOS GUSTA SER RADIO

Escucha aqui el AUDIO 3a feria ASOCIACIONES

Una rana en mi maleta participa desde el 1´17 entrevistando a la Asociación de Familias Numerosas.

SÍGUENOS EN TWITTER @noecrof y @RadioArrebatoFM