Es tiempo de floración. Esa planta Morada que ves en Redes Sociales está al alcance de tu mano…

Hay campos de Lavanda en muchos pueblos de la Alcarria : Guadalajara y Madrid, Castilla.

NOSOTROS TE CONTAMOS LA HISTORIA DE NUESTROS CAMPOS y el cultivo de la Lavanda en Mirabueno (Guadalajara) a 5 minutos de CASA RURAL LAS ABUBILLAS.

Si ESTÁS ALOJADO EN CASA, nos amoldamos a tus necesidades y te ofrecemos una EXPERIENCIA EXCLUSIVA en nuestros propios campos con photocall, fotos, y algún refresco y/o sorpresa. Ideal para familias, parejas, amigos…

SI NO ESTAS EN NUESTRA CASA >>>>

Los Domingos de Julio de 19 a 21h podemos RESERVARTE una experiencia exclusiva con los mismos detalles que a nuestros clientes !!!! INFO y Reservas por whatsapp al 629614487. Máximo 8 personas por grupo de 40 minutos.

Tenéis muchas experiencias para elegir a nuestro alrededor, con empresas… en destilerías, Ayuntamientos y Agencias. También os podemos informar de ello.

NUESTROS CONSEJOS:

EVITA POR FAVOR fumar, cortar las ramas, molestar a las abejas , es un lugar de trabajo para animales y humanos.

CUIDADO si eres alérgica/o a las abejas, insectos. No visitar los campos sin autorización, al medio dia, sin protección solar o algo para el pelo. Lleva calzado cómodo. Las plantas están plantadas en terreno con piedras. Si llueve o está muy mojado suspendemos la actividad. previo aviso. PUEDES TRAER A TU PERRO.

DISFRUTA … haciendo fotos, con tus hijos, con los abuelos… Nosotros te ponemos el lugar, fotos con cámara Nikon, y alguna sorpresa ( refresco, deco, etc)

NOTA >>> Consulta precio, condiciones y horarios. NO PUBLICAREMOS fotos de menores de cara, ni fotos que tu no quieras en nuestras redes sociales. Puedes hacer tu las fotos y nosotros te haremos tambien algunas. Somos rurales, amateurs, aprendemos unos de los otros…