¿Cansad@ de la gran ciudad? ¿ La playa y la piscina urbana no es lo tuyo?

¿Quieres vivir la experiencia de tener pueblo en verano? Te presentamos 2 opciones:

 

 

SAN ANDRÉS DEL CONGOSTO ( Las ranas Casa Rural) A menos de 1 hora de Guadalajara capital, a las puertas de la Sierra y en la campiña del Bornova y el Henares.

ZONA DE BAÑOS: Pantano de Alcorlo, piscina natural del río Bornova y un montón de pozas, ríos, y el Pantano del Vado y Palmaces para disfrutar el baño, pesca, piraguas,etc…

BICICLETA, SENDERISMO Y ESCALADA…Entre las arboledas del Bornova, visitando cuevas y torreones… Una escapada al Hayedo o a las Cascadas de Valverde y el Aljibe, al Ocejon o al Alto Rey…

Visita BODEGAS Finca Rio Negro, el museo MINERO DE HIENDELAENCINA, la arquitectura negra y los pueblos dorados, la senda del oso, un palacio ducal o un castillo Cidiano…

RESERVA YA…. en nuestra propia web !!! LAS RANAS OFERTAS VERANO 2019

FECHAS LIBRES EN JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE OFERTAS DE LARGA ESTANCIA, haz de nuestra casa rural tu refugio de pueblo….

Disfruta las fiestas de Agosto, el ambiente familiar y repetirás…

 

 

 

 

Una parada con vistas…. MIRABUENO ( Casa Rural Las Abubillas)

Quieres disfrutar en todos los sentidos? A menos de 20 minutos de 2 restaurantes con estrella Michelin, con campos de lavanda a dos pasos de la casa y viendo el cielo claro con aves rapaces de día y las estrellas de noche …. Esta casa es tu parada ideal durante el mes de JULIO.  Las Abubillas WEB

Disfruta el ambiente familiar de las fiestas de AGOSTO, el patio privado con barbacoa, el estar en el centro del pueblo pero a poco de el Parque Natural del Rio Dulce.

Haz un tramo del camino del Cid, de la ruta de la lana o del Quijote. Disfruta las Jornadas Medievales de Siguenza, el Alto Tajo o las Cascadas de Trillo a menos de 30 minutos… en el km 107 de la Nacional II 

Para refrescarte las piscinas de Mandayona ( familiar) o Jadraque ( con agua salada) La cascada de Aragosa y su balsita, o las piscinas del  río Tajuña en Abanades… y la piscina municipal de Trillo ideal para niños pequeños !!!!

ESTE VERANO REFRESCA TUS IDEAS… CAMBIA Y VENTE AL PUEBLO…. VIVIRÁS LA TRANQUILIDAD, LA HOSPITALIDAD Y MILES DE RECUERDOS EN LA MALETA !!!!

RESERVAS EN EL 629614487 o en noeliaclemente@lamaletarural.es