1 – Miradores en El Pico, El Carrasquillo, parque infantil y mesas (Mirabueno) Temporada ideal : Otoño y primavera.

2- Cascada del Rio Dulce en Mandayona, zona del Molino. Baño. Temporada ideal: Verano para el baño. Primavera y otoño para pasear. Centro de Interpretación del Rio Dulce.

3- Senderismo hacia la FUENTE DE LA QUEBRADA (Mirabueno) antiguo abrevadero de ganado. Vistas a la Sierra y parque natural. Primavera y Otoño.

>>> INFO https://www.lamaletarural.es/blog/paseos-naturales-fuente-la-quebrada-mirabueno-gu/

4- Castejón de Henares. Casa del Cid. Ruta del CID Obligado parar a sellar el Salvoconducto, el Bar de Azu y sus cachopos. Temporada: Otoño primavera, invierno y Verano.

5- Senderismo por Los frailes del Reato ( El Sotillo) y embalse de la Tajera (pesca con licencia de CLM) Temporada: Otoño y primavera. Verano a ultima o primera hora del día en el pantano. Llevar antimosquitos.

INFO >>> https://www.senderismoguadalajara.es/spg-53-de-el-sotillo-a-los-frailes-del-reato/

6 – Casa del Doncel, un fino en las terrazas de la Alameda y Jornadas Medievales en Julio. Temporada: Siempre. Sigüenza.

+ INFO >>> https://www.lamaletarural.es/blog/siguenza-recuerdos-de-un-verano/

Casa de El Doncel , la gestiona la UAH y hay un maravilloso restaurante en la parte baja.

7- Museo del Ferrocarril de Baides. Al aire libre, entre el Rio Dulce y el Henares. Parque infantil, merendero. Temporada: Verano, primavera y otoño. Ideal para familias.

8 – Sal. Saelices de la Sal. Las Salinas de San Juan, la botica, el bar, el pueblo… Temporada : primavera y verano ( cosechan)

>>> INFO https://www.lamaletarural.es/blog/imprescindibles-riba-de-saelices-y-sal-de-las-salinas/

9 – Abanades: Museo municipal de La Batalla Olvidada, recreación histórica en Junio, trincheras, restos, historia. Parque del Agua, piscina natural , parque infantil y merendero. Temporada. Verano, y resto del año.

10 – Campos de Lavanda. Mirabueno, Almadrones, Villaviciosa, Brihuega. Conciertos y experiencias gastronómicas. Temporada: Mes de JULIO, según floración.

ESTO ES EN MIRABUENO PERO LEE ESTO >>> https://www.lamaletarural.es/blog/brihuega-mas-alla-de-la-lavanda/

NOS ENCANTA INFORMAR AL CLIENTE DE LOS TESOROS CERCANOS QUE TENEMOS EN GUADALAJA, CONSULTANOS !!!! #chuleadeGuada

629614487 / noeliaclemente@lamaletarural.es